Experiencias IfOnly para regalar en esta Navidad

0 Shares
0
0
0

IfOnly, la plataforma de experiencias únicas y exclusivas, piensa en la cercana Navidad y se da a la tarea de ayudarnos a encontrar los regalos indicados para tu familia, amigos o incluso en tus relaciones laborales.

Por ejemplo, podrás lucirte con tus invitados con una cena hecha por ti mismo con esta exquisita receta de lomo y su guarnición perfecta: puré de papa con nabo blanco, o aprender a realizar una cenca Clásica Navidad, con platillos tradicionales como bacalao, romeritos y ponche de frutas, guiados por el chef Alejandro Fernández.

Chef Alejandro Fernández.
Chef Alejandro Fernández.

Otra alternativa es un taller de chocolates con la experta Sophie Vanderbecken, quien nos enseñará los secretos del chocolate para que personalices tus chocolates navideños y se los puedas regalar a quién más quieras.

También nos propone regalar una caja con 7 deliciosos brownies hechos por la chef Paulina Abascal, que incluye, además,4 libros Larousse de recetas autografiados por la misma chef.

praline-182861_1920

Por último, IfOnly te sugiere regalar algo físico con un trasfondo más significativo: un kit Mezcal Amores. Se trata de un set ideal para regalo que contiene productos 100% mexicanos de la mejor calidad.

dsc00132-copia

Puedes conocer más experiencias para regalar visitando www.ifonly.mx.

You May Also Like