Famosas con sus hijos en “Mi pequeño chef” de Rubaiyat

0 Shares
0
0
0

Con la idea de incentivar el aprendizaje del mundo gastronómico en niños de entre 6 y 12 años de edad, el restaurante Rubaiyat presentó su programa “Mi Pequeño Chef”, para que los más pequeños aprendan jugando y se diviertan entre amigos y con su familia.

Entre los asistentes se contó con la presencia de varias invitadas especiales, como Vivany Rito, Andrea Torre, Ana Narro, Kary Fernandez, Ana Escoto, Ale Adler, Mariana y Claudia Magaña, Arlene Garcia Herrera, Rosalba Micha y Tania Ruiz, entre otras.

“Queremos ofrecer a nuestros clientes y sus niños una experiencia única en donde a través de la cocina, los niños aprendan jugando acerca del mundo gastronómico, a la vez que se fomenta la participación familiar y trabajo en equipo”, comentó Rodrigo Velázquez, Director de Marketing de Rubaiyat.

Rubaiyat, es uno de los 9 restaurantes que tiene el Grupo Rubaiyat en cinco diferentes países como España, Brasil, Chile, Argentina con el conocido restaurante Cabaña Las Lilas y por su puesto México.

Todos ellos ofrece una propuesta gastronómica contemporánea y multicultural de alta calidad, basada en el concepto “De la hacienda al plato” donde se rescata la cocina tradicional respetando la naturaleza y sabor de cada uno de los productos que utilizan, cocinándolos de manera rústica en ollas de cobre, en un horno de barro y en una parrilla especial.

You May Also Like

¿Hannah Montana anunciando condones?

A pesar de que la actriz Miley Cyrus, de 15 años, ha manifestado su intención de llegar virgen al matrimonio, fue tentanda con una oferta de un millón de dólares para ser el nuevo rostro de los preservativos LifeStyles. La vicepresidenta de la marca de condones, Carol Carrozza, ha asegurado que M
Read More

La nueva versión del Clase CL de Mercedes-Benz

La marca Alemana Mercedes-Benz presenta la versión renovada de su modelo CL, que incorpora un equipamiento exclusivo y monta una nueva motorizacionV8 biturbo de 435 caballos de potencia. La firma también explicó en un comunicado de prensa que el Mercedes-Benz CL 500 Blue EFFICIENCY cuenta con una
Read More