Johnnie Walker abre su primera boutique en Oriente Medio

0 Shares
0
0
0

A lo largo y ancho del globo se extienden las Johnnie Walker Houses, concepto de boutique innovador de la prestigiosa marca de whisky.

Las mismas las podemos encontrar en París, Ámsterdam, Shanghai, Beijing, Mumbai, Seul, Atlanta, Taipei, Taiwan, Johannesburgo, Singapur, Auckland yBrisbane.

Ahora, este concepto llega al Aeropuerto Internacional de Bahrein, comenta el sitio RobbReport, que también contará con este espacio especializado para los aficionados de esta bebida, el primero en esa zona del mundo.

johnnie-walker-house-bahrain

La tienda estará ubicada en la zona de salidas y busca ser una “embajada del whisky” en Medio Oriente, dedicada a educar a los viajeros a través de experiencias sensoriales de compra.

La boutique tendrá casi 20 metros cuadrados y ofrecerá productos de edición limitada, como el John Walker & Sons Blenders Collection, la línea de casa Willow, además de la gama completa de colores Johnnie Walker.

johnnie-walker-house-bahrain-2

Además, en Bahrein se ubicará una boutique multi-sensorial, donde habrá un whisky scent bar para experimentar los sabores y aromas de los productos.

You May Also Like