Tommy Hilfiger alista su segundo “see now, buy now”

0 Shares
0
0
0

La ciudad de Los Ángeles se prepara para recibir el segundo show “see now, buy now” (ver ahora, comprar ahora), el desfile de Tommy Hilfiger que tendrá lugar el próximo 8 de febrero.

El lugar elegido es Venice Beach, comenta el sitio FashionNetwork, en un show que se transformará en la antesala del lanzamiento de la colección primavera/verano 2017, con estilo californiano.

Tommy Hilfiger aseguró que “TommyNow trata sobre la inclusión, fusionando la moda y el entretenimiento, celebrando la cultura pop y conectando a nuestros consumidores globales con experiencias de moda inspiradoras e inesperadas”.

tommy-hilfiger-now-1

“El aspecto casual, fresco y elegante que lidera el mundo de la moda esta temporada nació y se crió en Los Ángeles y sabía que este show se sentiría como en casa en Venice Beach”, añadió el reconocido diseñador.

Tommy Hilfiger celebró su primer desfile de moda TommyNow en septiembre en Nueva York, en el transcurso de la NYFW en septiembre, con la idea de alinear sus pasarelas de moda con el calendario comercial.

La primera edición de TommyNow incluyó a Tommy Pier, una pop up store que contenía juegos y una tienda Tommy Hilfiger, mientras que la de otoño de 2016 presentó la colección cápsula TommyxGigi.

You May Also Like