Navidad con sabores italianos en Olive Garden

0 Shares
0
0
0

El restaurante de casual dining Olive Garden presentó sus propuestas para celebrar las fiestas navideñas, con deliciosos platillos de temporada que estarán disponibles durante el mes de diciembre en sus 16 sucursales alrededor de la República Mexicana.

Durante las fiestas decembrinas, los amantes de la comida italiana podrán vivir la hospitalidad, la calidad y el sabor de las creaciones de la casa, por un precio especial con un menú supremo para grupos de 10 o más personas.

Entre las diferentes opciones que ofrece este menú, los invitados de Olive Garden podrán elegir platillos como el Supremo Giro de Italia, una deliciosa combinación de lasagna, pollo parmigiana y pasta fettuccine con cremosa salsa Alfredo; el Supremo Pollo Parmigiana, generosas pechugas empanizadas cubiertas de salsa marinara; el Supremo Fettuccine Alfredo, el tradicional pollo mezclado con fettuccine son salsa Alfredo, el Supremo Frutti di Mare, con camarón y callo de hacha mezclado con salsa Alfredo; Sirloin Toscano, un espectacular Top Sirloin servido con calabazas, queso parmesano y pesto; y la Bistecca Toscano, un corte de New York a la parrilla con deliciosa hierbas italianas.

olivegarden_navidad

Además, se incluirá en todos estos platillos panolis recién horneados, una elección de sopa o ensalada de la casa, bebidas de la fuente, café, té helado y helado de vainilla como postre.

Olive Garden cuenta con nueve sucursales en DF y área metropolitana: Paseo Interlomas, Capital Reforma, Patio Universidad, Patio Santa Fe, Súper Plaza Miramontes, Toreo Parque Central, Galerías Polanco, Oasis Coyoacán y Parque Delta. En el interior de la República Olive Garden tiene presencia en León, Guadalajara, Monterrey y Veracruz.

Todos sus locales cuentan con servicio de delivery hasta la puerta de tu casa u oficina.

You May Also Like

Cómic japonés desata récord de ventas en vinos

Los vinicultores jamás se imagino que un cómic japonés pudiera aumentar sus ventas en tan poco tiempo y es que la historieta nipona que lleva por nombre "Kami no Shizuku" (Las gotas de los dioses) hace referencia a 12 vinos que en Asía todos están comprando. La saga cuenta la historia de Shizuku
Read More