El Dorado Maroma estrena los primeros palafitos de América Latina

0 Shares
0
0
0

El Dorado Spa Resorts & Hotels, poseedor de 4 propiedades categoría 4 diamantes sólo para adultos en Riviera Maya, estrenó sus exclusivos palafitos, bungalows sobre las tranquilas aguas del caribe mexicano, en el hemisferio occidental.

Ubicados dentro de El Dorado Maroma a Beachfront Resort by Karisma, los palafitos son parte de un proyecto de José Luis Martínez Alday y Dolores López Lira, propietarios de Grupo Lomas Travel.

La primera etapa de Palafitos at El Dorado Maroma cuenta con 30 exclusivas suites dentro de un complejo de más de 5 mil metros cuadrados sobre el océano, que seguirá con una segunda para sumar otras 28 unidades y replicar el concepto en los hoteles hermanos de la cadena El Dorado Spa Resorts & Hotels.

El resort ofrece increíbles vistas, suelos de cristal, escalera directa con acceso al mar, duchas al aire libre llamadas “aguas del amor”, piscinas privadas, jacuzzis dentro de la habitación y terrazas de gran tamaño que cuentan con sillas de descanso, camastros y una espectacular vista al horizonte.

Además, el complejo ofrece a sus huéspedes el restaurante Over Water Ocean Grill & Wine Bar de la Experiencia Karisma Gourmet Inclusive, el cual pone a su disposición una cocina abierta con vistas escénicas al mar Caribe, ya sea para el desayuno, la comida o la cena. Estos espacios culinarios, brindan un menú con platillos inspirados en la suave brisa del mar, además de una privada sala de estar con pisos de cristal.

edm_8465_bungalow_patio_with_pool

Por su parte, el Náay Spa de los nuevos Palafitos en El Dorado Maroma, se encuentra ubicado sobre el mar, y consta de 4 espaciosas suites que ofrecen tratamientos basados en las prácticas herbolarias tradicionales de los antiguos Mayas, así como en la riqueza de la vida marina de la región; las cuales destacan principalmente, los beneficios del “Musgo de Mar de Maroma”.

Los servicios y amenidades especiales son lujosos: 24 horas de servicio a las habitaciones, camas de día exclusivas, picnics personalizados en la playa, servicio personalizado y delicado de Butler para apoyar a los huéspedes en todo lo que necesiten; desde peticiones de pre-llegada, empaque y desempaque, reservaciones de actividades y tours, entrega de protector solar y material de lectura en cortesía, bocadillos gourmet y bebidas refrescantes cuando se encuentre en la piscina y en la playa y muchas cosas más.

edm_8923_palafitos_restaurant_horizontal

La Experiencia Karisma Gourmet Inclusive brinda caminos tranquilos hacia la playa cercana, además de 3 piscinas, 6 restaurantes y 4 bares, sin olvidar actividades como baile, yoga, pilates, fútbol y voleibol de playa; así como clases de cocina y kayak, entre otras.

You May Also Like