Robert Pattinson pasea “golpeado” por las calles de Nueva York

Tremendo escándalo han hecho las fotografías que delatan una “golpiza” a el famoso actor de la saga de Crepúsculo que pasea por las calles de Nueva York. Éstas fueron tomadas mientras el actor caminaba tranquilamente por las calles de la famosa ciudad. Robert Pattinson aparece con la cara lastima
0 Shares
0
0
0

Tremendo escándalo han hecho las fotografías que delatan una “golpiza” a el famoso actor de la saga de Crepúsculo que pasea por las calles de Nueva York.

Éstas fueron tomadas mientras el actor caminaba tranquilamente por las calles de la famosa ciudad. Robert Pattinson aparece con la cara lastimada.

Lo cierto es que no le ha pasado nada, en realidad es una perfecto maquillaje para su participación en la película Remember me. Sólo se trata de las últimas escenas de la nueva película en la que se encuentra inmerso el actor, donde junto a Emilie De Ravin, su novia en la película, interpreta a un joven cuya vida se complica por una serie de tragedias familiares.

  El maquillaje que luce Robert en una de sus escenas es tan realista que más de uno y de una ha llegado a pensar que el actor había podido sufrir un accidente. 

Para la próxima esperemos que el famoso actor se quite el maquillaje antes de salir a la calle!

You May Also Like

La nueva fragancia de Women’s secret

La famosa marca de moda íntima Women’secret ha creado una nueva fragancia, llamada W’eau garden. Un eau de toilettes femenina, joven y fresca. Fragancia suave con un aire sensual y contemporáneo. Aroma frutal, cítrica pero con toques florales y amparados. Peonias acompañadas de rosas, madera de ced
Read More