SHOPATON (RED) inicia con cientos de increíbles premios para recaudar fondos para el SIDA

Hace un par de años entré en estas fechas a una tienda de Nike, compré unos tenis y el amable chico del counter me ofreció comprar las agujetas rojas de (RED), en ese instante yo no tenía todo el conocimiento de la gran labor que se dedicaba al SIDA, sabía que Bono, uno de mis ídolos estaba involucrado pero hasta ahí, hoy, años después (RED) se asocia con las marcas más icónicas del mundo que reúne fondos a nivel global.

(RED) fue fundada en 2006 por Bono y Bobby Shriver para reunir a empresas y consumidores en la lucha contra el SIDA. (RED) se asocia con las marcas más icónicas del mundo que contribuyen con hasta un 50% de ingresos provenientes de sus productos y servicios (RED) para destinarlos al Fondo Mundial (Global Fund). Entre los socios distinguidos (RED) se encuentran: Apple, Starbucks, The Coca-Cola Company, Bank of America, Beats by Dr. Dre, Belvedere, Claro, SAP, Telcel y Live Nation Entertainment. Entre los socios con ediciones especiales (RED) están: aden+anais, Alessi, Fatboy USA, FreshDirect, Girl Skateboards, Gretsch, HEAD, Jonathan Adler, Moleskine, Mophine and Square.

Este año puedes ganar increíbles experiencias con celebridades, compra regalos (RED) y lucha contra el SIDA en el (SHOPATHON) RED. Antes del Día Mundial del SIDA, 1 de diciembre, el segundo (SHOPATHON) RED anual inició ayer, lleno de premios donde podrán tener experiencias con celebridades y miles de productos que combaten el SIDA con (RED). Todo inició ayer en la noche, miércoles 23 de noviembre, en el programa especial de ABC, Jimmy Kimmel Live! (RED) Show, con invitados sorpresa y actuaciones especiales de Bono, The Killers, Channing Tatum, Kristen Bell, Julia Roberts, DJ Khaled, Neil Patrick Harris, Halsey, Herbie Hancock y más.

En colaboración con la plataforma digital OMAZE, (SHOPATHON) RED es el único lugar donde los fans pueden entrar para ganar – o regalar oportunidades para ganar – un numero de experiencias únicas con grandes estrellas con donaciones desde $10 dolares para combatir el SIDA. Las experiencias incluyen:

  • ¡Gana una oportunidad de tener a U2 tocando solo para ti durante un ensayo!
  • Únete a Channing Tatum en Las Vegas para “Magic Mike Live” y se su invitado especial en una exclusiva after party.
  • Disfruta de un té con Julia Roberts y Bono… ¡Puedes contarles tus problemas y ellos te darán su mejor consejo!
  • Viaja a Nueva York, disfruta de una cena y de un show con Neil Patrick Harris y David Burtka, con (COCA-COLA) RED igualando cada donación para ganar, hasta dos millones de dólares.
  • Agárrate bien mientras viajas en un jet ski y realizas un Snapchat con DJ Khaled.
  • Ve al backstage VIP de The Late Late Show with James Corden, y vive la experiencia de un Carpool Karaoke! en el estudio de grabación y ten un lunch con Liam Payne.
  • Conviértete en un “Hamilton” y ten un backstage con el mismo Alexander Hamilton, Javier Muñoz.
  • Podrás ser el invitado VIP de Richard Branson en un evento VIRGIN sorpresa.
  • Viaja a Korea para una experiencia VIP con la súper estrella K-Pop, G-Dragon.
  • Desde el 22 de diciembre hasta que acabe el año, RED.org tiene miles de productos increíbles, todos estos ayudan a combatir el SIDA. Para reducir el estrés de las compras navideñas, la actriz de Hollywood Robin Wright, aparecerá en un infomercial especial de (SHOPATHON) RED, compartiendo tips en cómo combatir el SIDA… mientras uno está acostado.

A la fecha, (RED) ha generado más de $325 millones de dólares para el Fondo Mundial para combatir el SIDA, la Tuberculosis y Malaria. 100 por ciento de ese dinero se destina al trabajo en campo, contribuyendo con fondos en Ghana, Kenia, Lesoto, Ruanda, Sudáfrica, Suazilandia, Tanzania y Zambia. Los recursos del Fondo Mundial aportados por (RED) han ayudado a más de 60 millones de personas a través de la prevención, tratamiento, asesoramiento, pruebas y atención de VIH.

Deborah Dugan, CEO de (RED), menciona: “Es realmente extraordinario ver a tantas marcas y a tantas personas tan talentosas unirse a la batalla contra el SIDA en estas fiestas. (RED) marca una década en la batalla, tiene sentido que el (SHOPATHON) RED de este año les dé a las personas más formas que nunca de comprar (RED) y salvar vidas. Gracias a la extraordinaria generosidad de The Bill & Melinda Gates Foundation”, cada dólar gastado será duplicado, lo que significa mayor impacto en África, donde es más necesitado.”

You May Also Like