Whitney Shay arrebata corazones en el Festival de Jazz & Blues en San Miguel de Allende

Desde San Diego California hasta el recinto del auditorio Miguel Malo, del Centro Cultural Ignacio Ramírez, Bellas Artes en San Miguel de Allende, la cantante Whitney Shay, traslado su pasión por la música y entrega a su público, para presentarse en el segundo concierto del XXII Festival Internacional de Jazz & Blues, logrando cautivar a su audiencia de principio a fin.

Su pasión por la música y entrega en el escenario, hizo inevitable que el público quedara enamorado de la gracia y desinhibición de Whitney, quienes notablemente alegres compartieron con ella, la energía y entusiasmo, y aplaudían una a una sus interpretaciones.

La cantante que fue acompañada por músicos como el guitarrista Jaime Valle y Antonio Lozoya Contrabajista, por mencionar algunos. Shay ha sido descrita como un intérprete de gran fuerza musical, que canta con el sentimiento y madurez de una mujer del doble de su edad.

Los temas que hicieron a la asistencia aplaudir, corear las canciones, y bailar desde sus butacas fueron: Midnigth Special, Get Down With It, Strange Things Happening Won’t Be Long, Don’t Pick Me For your Fool.

Los asistentes a este fenomenal concierto  bailaron al ritmo de la música Shay, quien además interactuó con el público, se paseó por los pasillos del recinto, y canto Feliz Cumpleaños en español, a uno de los músicos que la acompaño durante su presentación, el guitarrista Jaime Valle.

Como en años anteriores, entre el público también se encontraban niños y jóvenes disfrutado del concierto. Cabe mencionar que para el tercer día del XXII Festival Internacional de Jazz y Blues de San Miguel de Allende se presentará People Vs Larsen, así es que si están en esta hermosa ciudad todavía pueden deleitarse con la sensual música de jazz.

Para mayor información consulte nuestra página www.sanmigueljazz.com.mx

You May Also Like