Chanel abre en Hawái el paraíso del calzado

0 Shares
0
0
0

La firma Chanel ha puesto proa hacia la renovación de algunas de sus más lujosas tiendas, que incluye la apertura de su primera boutique dedicada de manera exclusiva al calzado.

Se trata de la tienda en Hawái, que ha sido renovada en el marco de un plan que incluye, además, a las ubicadas en Honolulu y Nueva Jersey.

La tienda exclusiva de zapatos, de 102 metros cuadrados, está situada en el centro comercial Ala Moana de Honolulú junto a otra que tiene la firma en esa ciudad, en un local que hasta ahora había sido ocupado por las colecciones de relojería y joyería de la marca.

Chanel's first shoe-only store opened in Ala Moana, Hawaii.
Chanel’s first shoe-only store opened in Ala Moana, Hawaii.

“Los zapatos son una pieza muy importante de nuestro negocio, así que será una buena manera de captar nuevos clientes”, comentó Joyce Green, vicepresidenta ejecutiva de la compañía.

El segundo local dispone de 594 metros cuadrados para el resto de productos que vende la compañía, mientras que la tercera renovación tendrá lugar en la tienda ubicada en Short Hills, en la ciudad de Nueva Jersey.

La icónica firma francesa, comenta el sitio Modaes, sigue así el camimo que iniciaron otras marcas como Sacks Fifth Avenue, que inauguraron tiendas sólo dedicadas al calzado.

You May Also Like