Longchamp lanza su apuesta por el mercado masculino

0 Shares
0
0
0

La nueva apuesta de Longchamp rompe con la creencia de que las colecciones de la firma son exclusivas para mujeres, permitiendo ahora que los hombres disfruten del lujo de la marca.

Artículos para fumadores o de marroquinería, bolsos de negocios y equipajes forman parte de la historia de la compañía desde 1948, teniendo al hombre en el corazón de su diseño.

Sin embargo, la firma da ahora un paso más allá, apostando por la moda masculina de forma plena al abrir su primera boutique dedicada al universo masculino.

longchamp-atelier-hombres-1

El nuevo Atelier Homme, ubicado frente de La Maison Saint-Honoré, ofrece diseños exclusivos como su línea Paris-Orly, una reedición de la línea Agneau de los años sesenta. Su nombre se hace eco de la primera boutique de la firma destinada a bolsos de viaje inaugurada en el aeropuerto de Orly en 1961, comenta el sitio RobbReport.es.

longchamp-atelier-hombres-2

La línea se compone de cuatro productos icónicos en color negro: un portatrajes, un satchel y dos maletines bandolera, confeccionados en piel de cordero maleable y con bolsillos en el interior.

También inauguran la línea Cricket de la colección Otoño 2016. Sobre una tela de gabardina de algodón azul marino se dibujan rayas kaki y rojas para conseguir una imagen elegante y deportiva.

longchamp-atelier-hombres-3

Por último, la gama de colores del maletín de la línea Le Foulonné incluye cuatro colores inéditos que se unen a los clásicos: gris, natural, marino y bermellón.

longchamp-atelier-hombres-4

You May Also Like