Rolls-Royce eleva su lujo en Dubai

0 Shares
0
0
0

Con la presencia de Torsten Müller-Ötvös, CEO de Rolls-Royce Motor Cars, quedó inaugurada la primera boutique de la marca en Dubái, Sharjah y el norte de los Emiratos Árabes Unidos.

La primera Rolls-Royce Boutique está inspirada en el Summer Studio de Rolls-Royce en Porto Cervo, Sardina y está localizada en el centro del City Walk de Dubái, un centro de lujo reconocido globalmente.

La Boutique está inspirada en el “espíritu del Centro de Excelencia de la marca en Goodwood, Inglaterra”, convirtiendo el proceso de compra en un evento social al tener un estudio de inspiración, un atelier para productos a la medida, la pared interactiva Spirit of Ecstasy, Pinnacle Café, exhibición para asociados, configuradores de realidad virtual y escenificación para cada coche personalizado o para las colecciones recién lanzadas, comenta el sitio Megaricos.

rolls-royce-boutique-1

El estudio de inspiración contará con una exhibición de ejemplos únicos de coches Rolls-Royce, además de una pared interactiva Spirit of Ecstasy con tecnología de captura de movimiento, que permite a los visitantes transformarse brevemente en la estatuilla icónica que adorna los coches Rolls-Royce.

En tanto, el Pinnacle Café es un espacio para que los clientes de Rolls-Royce se relajen, se reúnan con amigos o hasta tengan reuniones de negocios en una atmósfera exclusiva y lujosa.

rolls-royce-boutique-2

La nueva instalación abarca 6,782 metros cuadrados y cuenta con pantallas vectoriales de animación de pixeles en las ventanas externas, visibles para los transeúntes desde la carretera y la acera.

You May Also Like