SAMSUNG CSC

Abre Design Center Toreo, el más espectacular de América Latina

0 Shares
0
0
0

La firma mexicana Mármoles Arca abre las puertas del Design Center Toreo, ofreciendo lo último en tendencias de decoración y diseño junto con una experiencia de primer nivel para sus clientes.

La idea de crear este importante Design Center estuvo a cargo de Mármoles Arca y The Woodshop, empresas líderes en su ramo en México, con más de 6,000 metros cuadrados de exhibición que combina piedra, madera y otros productos novedosos para crear espacios que dejan huella.

El diseño sin precedentes del Design Center Toreo estuvo a cargo de Culdesac, una de las firmas de mayor prestigio a nivel mundial quienes realizaron el proyecto desde cero con el único objetivo de hacerlo único. El espacio, además de contar con una curada selección de piedras, ofrece espacios con material instalado lo que permite a los clientes imaginar y comprender mejor lo que van a seleccionar, tanto en madera con The Woodshop como en la mayor variedad de piedra en el mercado con la que cuenta Mármoles Arca.

Este distinguido evento logró reunir por primera vez a todos los grandes representantes de la arquitectura y el diseño en México de la talla de Javier Sordo Madaleno, Víctor Legorreta, Bernardo Gómez Pimienta, Juan José Sánchez Aedo y Pei Partnership Architects por mencionar solo algunos, mediante la exposición “Deconstruye tu Cubo”, un proyecto creativo al cual fueron invitados para plasmar su propuesta artística sobre un cubo de mármol.

Las obras fueron expuestas durante la apertura del design center para apreciación de todos los presentes entre los que se encontraban destacados personajes del mundo social y empresarial de nuestro país lo que convirtió a este Opening del Design Center Toreo en uno de los eventos más importantes del año.

El Design Center Toreo se encuentra ubicado en Naucalpan de Juárez, un punto estratégico no solo para la distribución del producto, sino también para la comodidad de los clientes que lo visitarán desde cualquier punto de la ciudad.

You May Also Like

Custo Barcelona en ModaLisboa

La marca española Custo Barcelona, junto al estilista luso Filipe Faísca, cerró  la edición de ModaLisboa. La colección fue muy bien recibida por el público del Forte da Cidadela de Cascais, en las cercanías de la capital portuguesa. Después de presentar su colección otoño-invierno 2010 en Nueva
Read More