El lujo de Sport City Executive llega a Torre Reforma

0 Shares
0
0
0

Con un espacio de 2,500 metros cuadrados distribuidos en cuatro niveles del rascacielos, abrió sus puertas el nuevo Sport City Executive en Torre Reforma, el rascacielos más alto de México.

El club, que integra Grupo Martí, tiene la capacidad de recibir a 1,600 socios con las mejores experiencias deportivas en una atmósfera de exclusividad.

En el evento de inauguración se dieron cita atletas de alto rendimiento como Yahel Castillo, Alejandra Orozco y Lorena Olvera, así como celebridades entre los que destacan Alex Sirvent, Érika Fernández, Marcelo Córdoba, Alex Ávila, Sandra Corcuera, Cinthia Vázquez, entre otros.

El corte de listón estuvo a cargo de Emilio Trabulse, Director de Mercadotecnia de Grupo Martí, y Manuel Zapata, Director General de Sport City, acompañados de Kristal Silva, Nuestra Belleza México 2016.

El segundo espacio bajo el formato executive es una mezcla perfecta entre el fitness y el lifestyle, equipado con aparatos de vanguardia y con un equipo de entrenadores altamente capacitados para atender las necesidades de los socios deportistas.

Además, ofrece un ambiente ejecutivo de alto nivel con una alberca semiolímpica techada climatizada, vapor, sauna, área de vestidores con servicios exclusivos como lavado y alisado de prendas, áreas de descanso con pantallas y líneas telefónicas, entre otras amenidades.

Sport City Executive es un concepto creado por Grupo Martí en el que los socios pueden disfrutar experiencias de entrenamiento exclusivas como: programa de entrenamiento personalizado, asesorías en fisiología y nutrición para alcanzar el máximo rendimiento, entre otras, todo bajo una atmósfera de lujo y confort en un espacio en el que se han cuidado hasta los más pequeños detalles.

You May Also Like

El romance de Peña Nieto y Angélica Rivera

Enrique Peña Nieto ya tiene su “Dueña”. Y es que desde junio de 2008 el gobernador del Estado de México mantiene un romance con la actriz Angélica Rivera Hurtado. La pareja se conoció en abril pasado en la oficina que el Gobernador tiene en las Lomas de Chapultepec, cuando se reunieron con el
Read More

Wanted elixir, lo nuevo de Helena Rubinstein

La famosa marca de productos cosméticos Helena Rubinstein presenta una nueva barra de labios, con un nombre más que sugestivo: Wanted elixir. Para esa búsqueda, el nuevo carmín ofrece colores vibrantes inspirados en el universo tornasolado de las especias. Los nuevos pigmentos High chroma apor
Read More

Magnifique, la nueva fragancia de Lancöme

Un viaje a la India fue el origen de Magnifique, la última fragancia de Lancöme. Uno de los creadores de este perfume, Olivier Cresp, dijo que “la idea es que fuera femenino y amanerado al mismo tiempo, todo un desafío”. Junto a él trabajó Jacques Cavallier. Ambos encontraron en tierras indias la
Read More

Los 10 músicos jóvenes más ricos de UK

Tienen todo: juventud, fama y por si fuera poco una fortuna impresionante que los pone en el ojo de los observadores de todo el mundo. Desde Dhani Harrison hasta Amy Winehouse, el TOP TEN de los Young Music Millonaires. Dhani Harrison, hijo del ex beatle George Harrison. Fortuna estimada:
Read More

Para Benedetti, la poesía es su preferida

Autor incansable de poemas, ensayos y novelas, Mario Benedetti, uno de los más prolíficos autores uruguayos, dijo que su preferida es la poesía. El escritor, que cumplió 88 años el 14 de este mes, hizo la declaración al responder un cuestionario que le presentó la Asociación de Periodistas Ext
Read More