Samsung presenta su nuevo Gear S3

0 Shares
0
0
0

El mercado de los smartwatches tiene un nuevo participante, un nuevo dispositivo que contará con cuerpo de acero inoxidable.

Se trata del Gear S3, presentado hace pocas horas por Samsung, que se anuncia como mucho más resistente que cualquier otro reloj gracias a su certificación IP68.

El reloj ofrecerá una resistencia de media hora en una profundidad de 1,50 metros, con una diseño totalmente deportivo y con funciones como acelerómetro y girómetro.

Tendrá un bisel giratorio que hará funcionar las aplicaciones y realizar la navegación, con una batería de 4 días de duración y que permitirá la descarga de audios en streeming y nativo.

samsung-gear-s3-2

El nuevo dispositivo tiene una memoria de almacenamiento de 4 GB, además de un micrófono y un altavoz que permite contestar las llamadas desde el smartwatch o escuchar tu música favorita.

Además de contar con 20 carátulas precargadas, contará con la función de Always On Display, que permite ver la hora, las notificaciones o la carga de la batería aunque la pantalla esté apagada, comenta el sitio Life&Style.

samsung-gear-s3-1

El nuevo Gear S3 de Samsung estará disponible a partir de diciembre con un precio aproximado de 6,990 pesos.

You May Also Like