El puerto de La Paz, en Baja California Sur, es la ventana al Mar de Cortés, recibiendo cada año a miles de turistas que llegan en lujosos cruceros.
El próximo 14 de noviembre se producirá el arribo a este puerto del Star Princess, propiedad de la cadena Princess Cruises, el más importante en su tipo.
La embarcación cuenta con capacidad para 3,100 pasajeros y una tripulación de 1,100 personas, originarias casi en su totalidad de los Estados Unidos.
Como ya es costumbre, los paceños reciben a sus visitantes en medio de una gran fiesta donde entre música y bailes folclóricos presentan sus artesanías y su gastronomía.
El arribo será a las 7 de la mañana para dar lugar a que los turistas disfruten de las hermosas playas, el nado con lobos marinos, la deliciosa gastronomía y las demás actividades turísticas, para zarpar a las 17 horas.
El recorrido del crucero Star Princess incluirá, durante diez días, los puertos de Los Ángeles, San Diego, Cabo San Lucas, La Paz, Loreto, Puerto Vallarta, regresando a California, el punto de salida.