Porsche celebra 15 años de éxitos en México

0 Shares
0
0
0

Porsche de México está celebrando sus primeros 15 años de operaciones en nuestro país, motivo por el cual organizó un evento para más de 200 invitados en Foro Masaryk de la Ciudad de México.

En dicha ocasión fue presentado el Porsche 911 “One of a Kind”, vehículo único con el cual el fabricante de autos deportivos de Stuttgart conmemora esta importante fecha de su filial mexicana.

Durante el evento, los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de diferentes cocteles elaborados para esta ocasión, así como de la presencia de las reconocidas DJ Linx & Linx, quienes se encargaron de crear un ambiente alucinante para la celebración y la presentación del Porsche 911 “One of a Kind”, auto basado en el 911 Carrera S, con una configuración muy especial y los colores de la bandera mexicana.

La historia de la marca empezó en los años 30 con el sueño de Ferdinand Porsche y una pequeña oficina de ingeniería en Stuttgart, mientras que el vínculo con México se remonta a los orígenes mismos de la Carrera Panamericana. De hecho, el mítico 911 adoptó el prefijo “Carrera” a raíz de La Carrera que se disputada del sur al norte de nuestro territorio. Posteriormente, el Gran Turismo Panamera recibió su nombre también para rendir tributo a las gestas de los coches alemanes que hicieron historia en esa competencia.

Esa cercanía con México permitió la llegada de los superdeportivos Porsche Carrera GT y 918 Spyder o del Panamera S E-Hybrid y Cayenne S E-Hybrid, que junto con el 918 Spyder convirtieron a Porsche en la primera empresa automotriz con tres vehículos híbridos enchufables en su portafolio.

pla16_1115_fine

Con recientes lanzamientos como los del 911, 718 Boxster, 718 Cayman y Macan GTS y los demás extraordinarios productos de su gama, la marca alemana de deportivos sigue apostando fuerte por el mercado mexicano.

You May Also Like