Acqua di Parma suma tres nuevos productos a su colección de afeitado

La distinguida Barbería que Acqua di Parma tiene en sus boutiques suma nuevos productos a su Colección, basándose en la experiencia y los consejos de especialistas del afeitado, ideal para las exigencias de los hombres elegantes y seguros de sí mismos.

Un tratamiento de texturas agradables y satisfactorias, de alto rendimiento, de una línea de productos para el afeitado que junto con los tratamientos para el rostro previenen y contrarrestan los efectos del estrés diario y de los modernos ritmos de vida.

La colección se completa con los accesorios de afeitado, de carácter artesanal, diseño contemporáneo y ergonómicos para facilitar un afeitado apurado.

El Gel Emoliente, de uso simple y rápido, creado para quien no quiere renunciar al estilo ofrecido por un producto de excelencia.

El Serum Facial Revitalizador aumenta la eficacia de los tratamientos para rostro ya presentes en la colección, gracias a la nueva fórmula creada especialmente para la piel masculina.

Y la nueva maquinilla que, además de tener un diseño ergonómico, está formada por materiales de primera calidad y tiene un diseño de carácter artesanal que le proporciona al afeitado un apurado elegante.

17119496

La barbería se encuentra ubicada dentro de la boutique en el piso de perfumería de El Palacio de Hierro Polanco.



You May Also Like