UX, el Lexus del futuro

En el transcurso del reciente Salón del Automóvil París 2016, Toyota realizó la presentación en sociedad del nuevo concepto UX de Lexus, el SUV más pequeño de la compañía.

Diseñado en Francia, el UX continúa con aspectos de diseño de sus antecesores japoneses como el RX o el NX, comenta el sitio Megaricos, como sus líneas dobladas en la carrocería o su parrilla frontal con enrejado.

lexus-ux-interior

Manteniendo su imagen elegante, el nuevo SUV se observa futurista y musculoso, con una defensa delantera más definida y llantas de arcos cuadrados, además de cámaras en lugar de espejos en el exterior.

Una de las principales novedades que presentó el Lexux UX fue su Kinetic Seat Concept, asientos cinéticos que se ajustan para acomodar al conductor o el peso del conductor por el movimiento del vehículo.

lexus-ux-lateral

El interior tiene aspecto de nave espacial, con una órbita transparente que cuenta con pantallas digitales y análogas, control de temperatura y pantallas de tipo holograma para información y entretenimiento.

You May Also Like

Volvo cumple 10 años de vivir en México

El día de ayer, Volvo festejó 10 años en México, y para el festejo anunció los modelos 2010. Además de algunas modificaciones en sus formas de pago, como que ahora se podrá pagar n pesos mexicanos y otorgarán 5 años de garantía. Para el 2010, Volvo traerá las nuevas versiones XC60, que cuentan
Read More