Jack O’Connell se meterá en la piel de Alexander McQueen

0 Shares
0
0
0

La próxima primavera marcará el inicio del rodaje de la película biográfica sobre el mítico diseñador de moda británico Alexander McQueen, fallecido en Londres en 2010.

La película será dirigida por Andrew Haigh y se basará en “Blood Beneath the Skin”, la biografía del diseñador publicada en 2015 por Andrew Wilson.

Hace algunas horas, los responsables del biopic confirmaron que el actor que encarnará al famoso diseñador es el inglés Jack O´Connell, conocido en el Reino Unido por sus roles en las películas “Unbroken”, “Starred Up”, “71” y “Money Monster”, comenta el sitio FashionNetwork.

jack-oconnell
Jack O´Connell

El film abarcará el tiempo en que McQueen presentó su icónica colección otoño/invierno 2009, la última del diseñador y dedicada a su madre.

La serie incluyó diseños con siluetas exageradas, abundancia de prendas en cuero y extravagantes estampados, con el negro, el rojo y el blanco como colores predominantes.

Colección otoño/invierno 2009 de Alexander McQueen.
Colección otoño/invierno 2009 de Alexander McQueen.

“La película explora el proceso creativo de Alexander McQueen en los seis meses hasta el show, la risa que compartió con su familia y amigos y la presión a la fue sometido por las demandas de la industria de la moda. La película es una celebración a la vida del talentoso visionario, cuyos diseños han trascendido hasta convertirse en arte”, asegura la compañía Pathe Productions.

You May Also Like

La nueva Perla para las amantes de la pasión

La Perla es una firma de fama mundial gracias a creaciones que han encendido los deseos y realzado la belleza de infinidad de mujeres. J’aime La Perla es una declaración de amor a para cualquier mujer que ama los aromas sensuales. Una fragancia femenina, exquisita y cautivadora, que muestra su deslu
Read More