Lluvia de estrellas durante la presentación de Atelier de Hoteles

La presentación de Atelier de Hoteles en Galería Prim ha sido, sin duda alguna, uno de los eventos de la temporada en la CDMX contando con grandes personalidades, socialités, líderes de opinión, artistas, empresarios, medios de comunicación y más. Francisco Gutiérrez, director general de Atelier de Hoteles, anfitrión de este magno evento presentó la nueva cadena de hotelería ante más de 350 personas que gozaron de toda una experiencia que exaltó lo visual, auditivo y sensorial al 100%, la cual contará con un tema gastronómico interesantísimo con figuras como la gran Chef Martha Ortiz y el talentoso Chef Alejandro Ruiz.

Durante esta noche de talentos Gutiérrez reunió a uno de los Colectivos más importantes que se han visto en México. El director habló sobre los conceptos innovadores y disruptivos con los que estará trabajando su equipo, donde artistas crean espacios de hospitalidad hecha a mano contando con talentos como: Michel Rojkind, uno de los arquitectos mexicanos más influyentes de la escena contemporánea; Francisco Hanhausen y Daniel Pierce, quienes han revalorado el diseño interior dentro del quehacer arquitectónico; Carla Fernández, diseñadora de moda inspirada por la riqueza geométrica y textil de México; Héctor Esrawe, redefiniendo el Diseño Industrial de la Hotelería de Playa Familiar; Manuel Cervantes, referente en la arquitectura contemporánea; Juan Carral, talentoso mexicano dispuesto a redefinir la arquitectura hotelera urbana; Gustavo Carmona, arquitecto especialista en la reinvención de espacios interiores; la Chef Martha Ortiz, reconocida exponente de la cocina nacional y principal representante de la gastronomía mexicana en el mundo; Ana Jimena Ramírez, creadora de una de las más importantes plataformas de bienestar integral;  Ana Victoria García, la fundadora de Victoria 147 que está haciendo tangible el valor de la mujer en la economía mexicana; el chef Alejandro Ruiz, embajador de la cocina mexicana; Alejandro Franco, reconocido productor y periodista musical y Rodolfo Gerschman, reconocido crítico de vinos y experto catador entre otros.

La gastronomía será uno de temas medulares de los hoteles que presenta esta naciente compañía, y prueba de ello, es que la gran Martha Ortiz, se encuentra ya en pleno desarrollo de lo que será un nuevo concepto basado en su cocina, su amor a México y expertise con un twist que sorprenderá a todos aquellos que se alojen en esta cadena. Por igual,  el talentoso Chef Alejandro Ruiz, trabaja ya en este proyecto para brindar a sus comensales lo mejor de Oaxaca como sólo él lo sabe hacer, y para muestra basta un botón; para el evento el famoso Chef Oaxaqueño hizo dupla con el Chef Pedro Martín, conocido por sus platillos de corte español, quienes entregaron deliciosos bocadillos con sabores y presentaciones exquisitas. Dentro del arcoiris de sabores los invitados pudieron probar: Ceviche de atún con xoconostle, cacahuate tostado y chile puya, Totopo itsmeño con estofado de mariscos y chapulines, taquito de pato con mole colordadito y buñuelo de merengue y un increíble mousse de chocolate oaxaqueño inolvidable.

Y así fue como los invitados vivieron una noche diseñada totalmente mano, elaborada por los mejores. Nos vemos pronto en Cancún para conocer la 1a gran entrega de Atelier de Hoteles en 2017: Óleo, 180 junior suites, diseñadas por el gran arquitecto Juan Carral.

#handcraftedhospitality

 

You May Also Like

Parick Hamilton en la galería K.B.K.

El artista chileno Patrick Hamilton presentó una interesante exposición en la galería KBK , donde los triciclos, similares a los usados para vender tamales y agua en nuestra ciudad, son los principales protagonistas.Patrick Hamilton se ha dedicado a fotografiar los triciclos repartidores que circula
Read More

Kylie Minogue, perfume y novio nuevo

Se conocieron en una fiesta de Dita von Teese y desde entonces comenzó un romance que se ha ido consolidando. La cantante Kylie Minogue y el modelo español Andrés Velencoso han trasladado su noviazgo a un spot publicitario del perfume Inverse. Es un anuncio que se ha rodado en blanco y negro y q
Read More