Michel Rojkind, Héctor Esrawe, Martha Ortiz, Ana Jimena Ramírez, Ana Victoria García, el Chef Alejandro Ruiz y más se unen a Atelier de Hoteles

Francisco Gutiérrez, Director general de Atelier de Hoteles, presentó la nueva cadena de hotelería mexicana que tiene proyectada la operación de 20 hoteles, una inversión de US $700 mdd, 5 mil habitaciones, 10,000 puestos de trabajo y un colectivo artístico sin precedentes que redefinirán el concepto de hospitalidad.

Rodeado por sus colaboradores, socios comerciales e invitados especiales, Gutiérrez anunció el inicio de operaciones de la innovadora cadena de hospitalidad mexicana pensada como un taller de hotelería que invita a artistas y creadores mexicanos para generar experiencias memorables. Atelier de Hoteles utiliza la hotelería para contar historias positivas de México.

El director habló sobre los conceptos innovadores y disruptivos con los que estará trabajando su equipo, donde artistas crean espacios de hospitalidad hecha a mano contando con talentos como: Michel Rojkind, uno de los arquitectos mexicanos más influyentes de la escena contemporánea; Francisco Hanhausen y Daniel Pierce, quienes han revalorado el diseño interior dentro del quehacer arquitectónico; Carla Fernández, diseñadora de moda inspirada por la riqueza geométrica y textil de México; Héctor Esrawe, redefiniendo el Diseño Industrial de la Hotelería de Playa Familiar; Manuel Cervantes, referente en la arquitectura contemporáne; Juan Carral, talentoso mexicano dispuesto a redefinir la arquitectura hotelera urbana; Gustavo Carmona, arquitecto especialista en la reinvención de espacios interiores; la Chef Martha Ortiz, reconocida exponente de la cocina nacional y principal representante de la gastronomía mexicana en el mundo; Ana Jimena Ramírez, creadora de una de las más importantes plataformas de bienestar integral; Ana Victoria García, la fundadora de Victoria 147 que está haciendo tangible el valor de la mujer en la economía mexicana; el chef Alejandro Ruiz, embajador de la cocina mexicana; Alejandro Franco, reconocido productor y periodista musical y Rodolfo Gerschman, reconocido crítico de vinos y experto catador entre otros.

14590401_10209963283934125_4214949243574906206_n

La clasificación de las marcas que propone Atelier de Hoteles comienza con MET, que es un “Opera Prima”, se sigue con los ESTUDIO, clasificados como “Opera Magna”, y culminan con su marca ATELIER, denominada “Masterpiece” destinada a redefinir el lujo e imprimir una propuesta de elegancia mexicana sin precedentes. Por otro lado, su marca ÓLEO es la que usan para intervenir los hoteles cuyos propietarios quieran reinventarse, por eso emplean su categoría “A Tempo”:

Met (Opera Prima) es la marca urbana, cálida y divertida dirigida a los nuevos ejecutivos que buscan conectividad, independencia y confianza. Tiene entre 120 y 180 habitaciones que abrigarán a sus huéspedes a un precio justo. Su misión es hacer sonreír.
Estudio (Opera Magna) es la marca urbana y de playa (todo incluido para familias) eficiente y de calidad dirigida a los ejecutivos y a las familias de NSE medio alto, que buscan espacios cómodos para trabajar y convivir, así como conectividad y entretenimiento. Tienen entre 150 a 450 habitaciones. Su misión es hacer reflexionar a partir de las experiencias que genera en cada propiedad.

Atelier (Masterpiece) es la marca premium urbana y de playa (todo incluido solo adultos), dirigida a aquellos clientes de alto nivel que quieren vivir experiencias memorables, tanto para ellos como para sus acompañantes, en un ambiente de lujo relajado. Tienen entre 150 a 600 habitaciones. Su misión es conmover y emocionar a través del arte.

Óleo (A Tempo) es un hotel de propuestas. Es la marca mediante la cual se convierten hoteles existentes, urbanos y de playa, para adecuarlos a los estándares de Atelier de Hoteles. Su misión es inspirar para reinventarse.

Ante invitados especiales y medios de comunicación, Francisco Gutiérrez habló sobre los conceptos que formarán el ADN de la compañía: “Todos nuestros hoteles serán distintos en arquitectura, espacios y ambientes, utilizando la hotelería para contar historias positivas de México, apoyando siempre al talento de nuestro país”.

Atelier de Hoteles es una Empresa Socialmente Responsable de nueva generación, contribuyendo activa y voluntariamente al mejoramiento social, económico y ambiental de las comunidades donde esté generando oportunidades de empleo y desarrollo para grupos vulnerables como adultos mayores, comunidades indígenas, personas con discapacidad y madres solteras. Con Victoria 147 para promover y ayudar a Mujeres emprendedoras y utilizaremos los lineamientos de certificación Leed para la construcción de nuestros hoteles” afirmó el director general.

Dentro de los invitados pudimos ver muchas caras conocidas quienes se la pasaron increíble bailando con la música de Alejandro Franco, como los socialités Jamehel Guerra, Lupita Ramos Cárdenas, Mariana Braun, Alejandra Henaro, Delia González, Zadyk, Alejandra del Río, Xenia Barris, Liliana Martínez, Christine y Max Brassart, el Embajador de Grecia, Petros Panayotopoulous, el ex-Embajador de Francia, Daniel Parfait, Gerardo Chávez, Martín Olavarriaga, Santiago Vera, Victor Martínez, Alberto Cinta y muchos más, quienes compartieron su alegría con la naciente compañía hotelera y vivieron cada una de las espectaculares instalaciones hechas en la Galería Prim !espectacular!

You May Also Like