Renault Trezor, el coche deportivo eléctrico del futuro

0 Shares
0
0
0

A modo de respuesta sobre cómo serán los coches deportivos en el futuro, la automotriz Renault presentó en el Salón del Automóvil de París su concepto Trezor.

El auto eléctrico de lujo se inspira en el prototipo DeZir 2010, que fue pionero en el estilo de los actuales modelos de la marca francesa.

Aunque el Trezor no va a entrar en etapa de producción, fuentes de la firma confiaron al sitio Megaricos que su ADN será transmitido a los futuros modelos de la marca.

“El Trezor preparará el camino para lo que veremos en nuestros futuros coches. Tiene una gran personalidad y refleja mucha libertad”, comentó al respecto Laurens van den Acker, vicepresidente senior de Renault.

Con su cabina de dos asientos amplios, el Trezor ha usado un motor eléctrico y sistema de frenado regenerativo basado en el hardware de sus coches de carreras de Fórmula E. El motor genera 350 caballos de fuerza y 280 libras-pie, que le permite al Trezor ir de 0 a 62 mph (100 km/h) en menos de cuatro segundos.

renault-trezor-1

El tablero de instrumentos es una gran pantalla OLED protegida con Gorilla Glass, con controles táctiles para la mayoría de las funciones, mientras que el interior ha sido decorado en rojo intenso y la cabina también cuenta con vidrios en color rojo.

You May Also Like