Ferragamo pone estilo a Infierno, rodada en la mágica Florencia

0 Shares
0
0
0

La mágica Florencia es el escenario en el que transcurre Infierno, la nueva película del ganador de un Oscar, Ron Howard y que será estrenada este 8 de octubre en dicha ciudad italiana.

Rindiendo homenaje al más auténtico estilo italiano, Howard invitó a Salvatore Ferragamo para diseñar el vestuario de los personajes del filme, que transcurre entre calles y monumentos de su centro histórico.

En la nueva película de suspenso, el actor Tom Hanks y su elegante pareja, Felicity Jones, quienes se encuentran en el tradicional entorno italiano, vestirán diseños contemporáneas de Salvatore Ferragamo.

La contribución de Ferragamo en Infierno es expresada a través de prendas contemporáneas, sin duda urbanas, elegantes y discretas. Para Tom Hanks se creó un simple traje gris carbón y una camisa de color azul celeste. Un par de zapatos Tramezza con agujeta, la personificación Americana de los zapatos italianos, completan el vestuario que casi podría pasar desapercibido, si no fuera por el corte preciso y atención al detalle.

En tanto, el vestuario diseñado y creado para Felicity Jones está hecho igualmente simple, blusa de seda suave de confección en nude un color femenino, llevada sobre pantalones grises de corte cigarette. Un par de zapatillas con la icónica Vara de tacón y plataforma color azul índigo, completa su discreto y elegante atuendo.

En el último capítulo de la trilogía del director, una adaptación de las novelas más vendidas de Dan Brown, Tom Hanks, una vez más, es Robert Langdon, el profesor de la icónica y sagrada Universidad de Harvard como en las dos películas anteriores exitosas “El Código de Da Vinci” y “Ángeles y Demonios”.

La asociación entre Ferragamo y Ron Howard se remonta a 2012, cuando la casa fue llamada para diseñar el vestuario de la personajes de Niki Lauda y su esposa para la película biográfica Rush, interpretada por Daniel Bruhl y Alexandra Maria Lara, sumergido en el mundo del estilo de los años 70.

You May Also Like