El Take Over de las Jirafas de Glenmorangie ha llegado a El Palacio de los Palacios

 

Las Jirafas de Glenmorangie llegaron a conquistar El Palacio de los Palacios. Durante todo el mes de octubre podrás contemplar las icónicas Jirafas de Glenmorangie en distintas áreas de El Palacio de Hierro Polanco; en la terraza, en el área de caballeros y en las escaleras principales.

El dia martes 4 de octubre se llevó a cabo la presentación del calendario de eventos con una degustación de la marca con clientes y amigos de Glenmorangie. Estuvieron presentes en la terraza de El Palacio de los Palacio en la sección Gourmet, Melisa Falcón, Ray Botello, Lucía Palazuelos, Yanina, Delphine Vazquez, entre tantos otros invitados que nos acompañaron en esta experiencia.

Durante el evento se anunciaron la serie de experiencias que se llevarán a cabo en octubre en los cuales los clientes podrán disfrutar del sabor y la calidad de Glenmorangie a través de catas, degustaciones y happenings especiales que sorprenderán a los asistentes.

Las Jirafas que revisten El Palacio de los Palacios fueron diseñadas por el famoso estudio mexicano de diseño, amoATO en colaboración con Coloürs.

Desde el 2011, amoATO nos ha deleitado con propuestas originales a través del diseño y el arte en papel. Melissa, Saraí y Ray, diseñadores de amoATO, se diferencian por la diversión, color y geometría, lo que los hace los mejores colaboradores de Glenmorangie. La originalidad es lo que caracteriza a amoATO, a través de este recurso han podido liberar la creatividad y su imaginación.

Glenmorangie, la destilería utiliza desde su fundación, los alambiques más altos de Escocia, con una altura de 5.14 metros, el equivalente al cuello de una Jirafa adulta. Permitiendo que sólo los vapores más puros y ligeros asciendan para luego condensarse, separando así el agua del alcohol. Es por esto que la marca hace gran referencia a este factor diferenciador creando estas increíbles Jirafas, ya que, ninguna otra destilería tiene este tipo de alambique lo que le da a Glenmorangie un factor diferenciador inigualable.

 

 

img_9773

Este increíble whisky se elabora con los más altos estándares de calidad, hecho de 100% cebada escocesa y cuenta con una herencia inigualable. Desde sus orígenes, Glenmorangie emplea únicamente dieciséis expertos artesanos conocidos como los “16 Hombres de Tain” quienes supervisan cada paso del proceso de elaboración del whisky.

Glenmorangie, que en gaélico significa Valle de la Tranquilidad, pertenece al grupo francés número uno en el mundo de lujo Louis Vuitton – Moët Hennessy (LVMH) desde el 2005 y es considerado el single malt favorito de los Escoceces. Con más de 170 años de tradición, la destilería fue fundada en 1843 y se encuentra al norte de Escocia en las Highlands, en un pueblito llamado Tain.

Para mayor información: www.glenmorangie.com

You May Also Like