Invitados especiales en la inauguración oficial de Save My Bag México

0 Shares
0
0
0

La marca italiana de bolsas Save my Bag inauguró su tienda en el Centro Comercial Antara, localizado en la exclusiva zona capitalina de Polanco.

El evento contó con la presencia de invitados especiales, como Alessandro Mateuzzi, Director General de la marca, además de Lissette Trepaud, como madrina de listón de la tienda.

Durante el evento Alessandro Matteuzzi, CEO de la marca en Italia, junto con Gerardo Natanowicz y su esposa Isabel Ovejas, distribuidores de la marca en México, dieron unas palabras especiales para inaugurar la boutique, así como como una breve explicación sobre la increíble historia detrás del mundo Save My Bag.

Además de pasar una noche divertida y disfrutar de deliciosas bebidas y bocadillos, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los diseños y tocar el material de éstas icónicas bolsas.

La marca fue fundada en el año 2013 en la ciudad de Bérgamo, Italia, por Stefano y Valentina Agazzi, bajo el lema y esquema “Be Cool Beyond The Rules”.

fullsizerender2322

Buscando reevaluar las reglas y el cliché de la moda, crearon una bolsa que por el material con el que están hechas se protege como lo haría una funda protectora, como su propio nombre lo dice, Save My Bag, que se convirtió luego en una bolsa de uso cotidiano.

You May Also Like