El Porsche 718 Cayman ya está entre nosotros

La edición 2016 de Zona Maco Foto, que se llevó a cabo en el Centro Banamex de la Ciudad de México, permitió observar por primera vez en un evento público el nuevo Porsche 718 Cayman.

El nuevo automóvil cuenta con un motor bóxer sobrealimentado de cuatro cilindros que entrega 300 caballos de potencia, además, acelera de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos, con una velocidad máxima de 275 km/h.

porsche-911-premio-1

El Porsche 718 Cayman presenta un cuadro de instrumentos de última generación, con el sistema Porsche Communication Management, que incluye una pantalla táctil, comenta el sitio Life&Style.

En cuanto a los módulos Connect y la navegación, pueden adquirirse opcionalmente.

Edgar Casal Álvarez, director general de Porsche de México, aseguró que “una exposición de arte es el lugar ideal para presentar una obra maestra, el 718 Cayman. Su diseño, el placer de conducción que ofrece y ese sonido inconfundible de su motor hacen que este nuevo modelo de Porsche esté llamado a escribir una nueva página en la historia automotriz mundial».

porsche-718-cayman-zona-maco

Para más información los interesados pueden ingresar al sitio Porsche.mx y seguir la cuenta oficial en Twitter de Porsche de México: @PorscheMexico.

You May Also Like