Presentan en México los juguetes Project Mc2 y Num Noms

0 Shares
0
0
0

La ludoteca Art Park, ubicada dentro del Centro Comercial Santa Fe, acogió el evento de lanzamiento de los juguetes Project Mc2 y Num Noms, de la reconocida empresa Famosa Group, compañía española con alta tradición juguetera.

Project Mc2, son unas muñecas inspiradas en la afamada serie de televisión del mismo nombre, que se transmite por Netflix. Cuatro chicas espías que presumen como mayor atributo su inteligencia, y actúan bajo el lema: Ser inteligente está de moda.

En tanto, Num Noms son unos pequeños y divertidos personajes coleccionables e intercambiables, que cuentan con olores y sabores diferentes, además de contener un increíble lipgloss o un sello.


El grupo de mamás con hijas, entre quienes estaban: Andrea Torre, Valeria Carriles, Brenda Jaet, Gloria Sierra, Clara Garciadiego, María Paula González y Cynthia de la Barreda de García de Letona, entre otras, fueron las invitadas a esto evento, quienes disfrutaron una tarde llena de sorpresas.

A su llegada las asistentes eran sorprendidas por 4 niñas caracterizadas exactamente como las protagonistas de la serie Project Mc2, por lo que las fotos de las pequeñas invitadas con sus ídolos de la televisión, no se hicieron esperar. Para darles la bienvenida formal, Jesús Gallegos, Director de Marketing de Famosa México, ofreció una palabras para hablar de la compañía, sus productos y próximos lanzamientos.

Posteriormente, las invitadas eran dirigidas y dividas por grupos, para participar en dos dinámicas distintas:

1) La zona Project Mc2, la cual simulaba un profesional y divertido laboratorio. Matraces, probetas, pipetas y todo lo necesario para crear experimentos bajo la dirección de un químico loco y por supuesto las niñas de Project Mc2.

2) La zona Num Noms, un agradable espacio en el que a través de dinámicas que despertaban los sentidos del olfato y gusto, se daba paso a descubrir a estos divertidos personajes. Además, 6 maquillistas estaban listas para poner el color y brillo de los Num Noms en las labios de las niñas invitadas.

Al finalizar el evento, las pequeñas recibían un kit con ambos juguetes para llevarlo a casa y disfrutar de estos increíbles personajes.

You May Also Like