Apple Watch de Hermés Serie 2: lujo digital

0 Shares
0
0
0

El gigante Apple presentará a finales del mes de septiembre su Apple Watch Serie 2, la última de sus joyas digitales que seguirá al lanzamiento del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Con GPS integrado, Wi-Fi y capacidad para sumergirse hasta 50 metros, el nuevo Serie 2 de la firma de la manzana saldrá al mercado de la mano de la firma de lujo Hermès.

La marca peletera más famosa del mundo aportará un sofisticado extensible hecho a mano, dando como resultado la segunda colaboración entre ambas casas, con nuevos colores y estilos.

apple-watch-de-hermes-serie-2-1

Las correas estarán disponibles en cinco colores, según el modelo: Simple Tour con cierre desplegable; Double Tour; Simple Tour y Manchette de dos hebillas, acompañadas de un extensible deportivo resistente al agua con el tono emblemático de la marca: el Orange Hermès.

Además, comenta el sitio RobbReport, el nuevo Apple Watch Serie 2 de Hermés permite personalizar sus carátulas, con tres tipos de vistas en los numerales y opciones de complicaciones (sencilla, world clock y stopwatch).

apple-watch-de-hermes-serie-2-2

Estará disponible a partir del 23 de septiembre en Estados Unidos, a un precio aproximado a los 1,150 dólares.

You May Also Like