¡Vive Querétaro!, en el Distrito Federal

Los próximos días 11 y 12 de Julio se presentará en el parque México de la colonia Hipódromo Condesa la Feria “Querétaro; De lo bueno, todo”. Actividades culturales y de entretenimiento para todo tipo de público: Conciertos, catas de vinos y quesos, talleres de Huapango, conferencias, narrac
0 Shares
0
0
0
  • Los próximos días 11 y 12 de Julio se presentará en el parque México de la colonia Hipódromo Condesa la Feria “Querétaro; De lo bueno, todo”.
  • Actividades culturales y de entretenimiento para todo tipo de público: Conciertos, catas de vinos y quesos, talleres de Huapango, conferencias, narraciones y mucho más.

Los próximos días 11 y 12 de Julio, en el anfiteatro del Parque México de la colonia Hipódromo Condesa, se llevará a cabo la Feria “Querétaro; de lo bueno, todo”, en donde todo el público interesado podrá participar y conocer la inmensa riqueza cultural y turística del Estado.

Se reunirán expositores de diversos servicios turísticos como campamentos eco turísticos, hoteles y spas, restaurantes, turoperadores, servicios de transporte, productores de vinos y quesos, entre otros, con el fin de ofrecer atractivas promociones a los turistas.

Acorde a la riqueza y variedad que ofrece Querétaro, los expositores formarán parte de 5 secciones que facilitarán el tránsito de los asistentes: Arma tu viaje, Querétaro eco turístico, Querétaro gastronómico, Querétaro familiar y Querétaro cultural e histórico.

Estos contarán con divertidas actividades como muro de escalar y rappel, tirolesa, degustación de quesos y vinos, interacción con actores del virreinato, conferencias, conciertos, muestras y talleres de baile y mucho más.

La entrada a la expo es gratuita y los horarios de actividades serán entre las 11:00 y las 19:00 hrs.

Para más información favor de consultar al 52451624 y 52565353.

You May Also Like

Cumpleaños de Ricardo Ampudia en Tepoz

Ricardo Ampudia celebró por adelantado su cumpleaños, en una exclusiva fiesta en Tepoztlán. Al evento, realizado en la Casa Sol y Luna, asistieron más de 300 pesonas, entre amigos y familiares. En la animada fiesta, que contó con el patrocinio de Ciel, se dejaron varios de los socialités del mome
Read More