Cómo se vivió el reventón Bacardi en el hangar de Mexicana

Ayer el hangar de Mexicana se convirtió en una verdadera fiesta, en la que se celebró la fusión de Mexicana y Bacardi, quienes anunciaron una nueva forma de volar “Mexicana Mix”. Mexicana Mix es un concepto de servicio que conjunta vanguardia, estilo y el mejor servicio a bordo para satisfacer a
0 Shares
0
0
0

Ayer el hangar de Mexicana se convirtió en una verdadera fiesta, en la que se celebró la fusión de Mexicana y Bacardi, quienes anunciaron una nueva forma de volar “Mexicana Mix”.

Mexicana Mix es un concepto de servicio que conjunta vanguardia, estilo y el mejor servicio a bordo para satisfacer a los clientes más exigentes. Cómo? Pues ahora cada vez que vueles por mexicana  cuatro diferentes bebidas a base de ron, tequila, vodka y whisky, diseñadas por el reconocido Mixólogo mexicano Junior Merino The Liquid Chef te serán ofrecidas.

Las bebidas se servirán en cuatro ciclos, los tres primeros tendrán una duración de dos meses y a partir del último ciclo que inicia el 1° de enero de 2010 serán intercaladas, en periodos trimestrales. 

-Flying High: Se servirá en julio y agosto. El ingrediente principal es Ron BACARDI Superior y está acompañado de jugo de naranja, refresco de limón, agua tonic y jarabe natural 

– Sweet Turbulence: Se servirá en septiembre y octubre. El ingrediente principal es Tequila Cazadores y está acompañado de refresco de limón, granadina, jugo de limón y jugo de naranja.

-Black Wing: Se servirá en noviembre y diciembre. Se prepara con vodka Eristoff y está acompañado de jugo de limón, refresco de limón y refresco de cola.

-Smooth Landing: Se servirá en enero, febrero y marzo 2010. Se elabora con Whisky Dewar’s acompañado de jugo de limón, jugo de naranja y granadina.

Al la gran fiesta en el hangar del aeropuerto de la ciudad de México se dieron cita amigos, socialités, empresarios y famosos para festejar la unión que sin duda fortalecerá ambas compañías.

Masaryk estuvo presente y te trae imágenes exclusivas del evento.

You May Also Like