MV Agusta y Zagato crean la moto más admirada del año

0 Shares
0
0
0

El fabricante italiano de carrocerías Zagato, quien recientemente se convirtió en el único carrocero independiente que queda en Italia después de que Pininfarina fuera adquirido por el Grupo Mahindra, intervino en una colosal motocicleta de MV Agusta.

El concepto creado por Zagato para el fabricante de carrocerías, llamado MV Agusta F4Z es una súper motocicleta, con un diseño realizado en fibra de carbono y aluminio y considerada por muchos como la mejor motocicleta del año.

mv-agusta-f4z-1

La carrocería de la formidable F4Z cuenta con un número reducido de paneles, que le otorgan una aparicencia orgánica, a diferencia de otras motos que tienden a usar un alto número de paneles más pequeños.

La F4Z, creada en esclusiva para un coleccionista japonés, es también una de las motocicletas más rápidas, con un rendimiento superior al de la serie.

mv-agusta-f4z-2

El nuevo modelo cuenta con motor de carrera corta de 4 cilindros y 1,100 cc, capaz de producir casi 200 caballos de fuerza una aceleración de 14,000 revoluciones por minuto.

You May Also Like