Céline abre su primera boutique en Saks Fifth Avenue Santa Fe

0 Shares
0
0
0

De la mano de Saks Fifth Avenue, la casa parisina Céline inauguró su primera tienda en la Ciudad de México, en la que ofrecerá sus propuestas de zapatos, bolsos, ready-to-wear y accesorios en piel.

La maison de lujo abrió las puertas en un local dividido en tres grandes espacios, con un total de casi 250 metros cuadrados de superficie, al interior de Saks Fifth Avenue Santa Fe.

La boutique, con un espacio propio dentro de la departamental de lujo, muestra un elegante interior, con paredes de mármol y ónix de color verde, además de un sofisticado mobiliario.

celine-1

Céline fue creada a comienzos de 1945 por la diseñadora francesa Céline Vipiana, quien abrió una tienda de zapatos personalizados para niños, para lanzar en 1960 una colección de ropa casual.

En 1997, un año después de ser comprada por el grupo de marcas de lujo LVMH, Michael Kors tomó la dirección y revolucionó a la marca, dirigiéndola a un nuevo mercado y estableciéndola como una opción para los jóvenes fashionistas.

celine-2

Algunas de sus creaciones se convirtieron en íconos, como la bolsa “Luggage“ o algunos modelos de sandalias y zapatillas con peluche.

You May Also Like

El secreto para que te diga que sí, lo tiene Chanel

Prepara tu regalo para este 14 de febrero, y esto puede ser tan deslumbrante como esta bella joya de Chanel. Diseñado para complementar la línea de Chanel J12 de los relojes de la colección de joyas “Ultra” que combinan el oro blanco, cerámica y diamantes. La colección de Ultra sin duda es de
Read More