Blu Martin presenta en Cannes su nuevo Sea Top 13.90

0 Shares
0
0
0

Blu Martin da un giro a su emblemático modelo Sea Top para presentar un yate completamente nuevo y mejorado: el Sea Top 13.90.

Presentado en sociedad durante el último festival de yates de Cannes, la nave puede alojar hasta 12 pasajeros de manera cómoda, gracias a su longitud de 13.90 metros (de allí su denominación) y 4 metros de ancho.

El nuevo yate de Blu Martin es capaz de alcanzar una velocidad de entre 29 y 38 nudos marítimos, gracias a su poderoso motor Volvo de 480 hp.

blu-martin-sea-top-13-90-1

Su diseño exterior es de estilo más intrépido y contemporáneo, con una nueva configuración de las ventanas, más aerodinámicas, algo presente tambien en la cabina de mando.

El asiento de mando es ahora de tipo ergonómico, inspirado en la industria automotriz, comenta el sitio RobbReport, mientras que la cubierta fue ampliada para incluir espacios de relajación y descanso al aire libre.

Por su parte, el panel incluye dos pantallas de 12 pulgadas con una computadora que administra los parámetros de navegación, con un interior que ofrece comodidades.

blu-martin-sea-top-13-90-2

Entre ellas un comedor pequeño, un compartimento principal, cocineta y la opción de dos o tres cabinas dobles, con el interior personalizable.

You May Also Like