Victorinox Airboss, ahora en versión Black

0 Shares
0
0
0

Fabricado enteramente en acero, la firma Victorinox presenta el reloj Airboss Mechanical Black Edition, la versión en negro de su exitoso modelo Airboss.

La colección está integrada por tres piezas creadas en acero y terminadas en PVD negro mate, inspiradas en los pilotos de aviación, como lo demuestra el triángulo localizado a las 6 horas.

La casa suiza, creadora de las icónicas navajas, lleva al límite su experiencia técnica al dotar al nuevo reloj de un movimiento automático Valjoux 7750, que le otorga la posibilidad de tener la complicación de cronógrafo, comenta el sitio Life&Style.

airboss-black-1

Al Airboss, una de las piezas más representativas de la marca, se le añade ahora una regla de cálculo, además del mencionado cronógrafo.

También se ofrece la posibilidad de escoger entre una con horas, minutos y segundos; un cronógrafo con regla, o con un útil fechador.

airboss-black-2

Todas las piezas de la colección Airboss Mechanical Black Edition vienen con un brazalete de acero terminado con PVD negro y son resistentes hasta 100 metros bajo el agua.

You May Also Like