Maserati Levante: el lujo hecho SUV

0 Shares
0
0
0

La planta de Maserati en Turín, Italia, trabaja a toda marcha para dar las puntadas finales del nuevo Levante, el primer SUV de la automotriz que fuera presentado en el último Salón de Ginebra.

El coche de la armadora está pensado para conquistar cualquier terreno, gracias a sus opciones de conducción y su diseño aerodinámico.

El exterior impresiona por su aspecto deportivo, con faros afilados, parachoques, alerón en el techo y suspensión electrónica elevada, además de sus ruedas motrices y transmisión automática de 8 velocidades.

maserati-levante-2017-1

Levante se presentará en dos versiones de gasolina con un V6 de Maserati con la última GDI y una par de niveles de potencia: 350 y 430 CV. La más potente, comenta el sitio RobbReport, pasará de cero a 100 Km/ en 5.2 segundos y alcanzará una velocidad de 263 km/h; mientras que la de menor poder podrá acelerar de cero a 100 km/h en 6.3 segundos, con una rapidez máxima de 245 km/h.

Además, habrá una versión diesel equipada con un V6 de inyección directa con 275 CV. Acelerará de cero a 100 km/h en 6.9 segundos y logrará 230 km/h. Todas poseerán una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades y cuatro modos de conducción.

maserati-levante-2

En cuanto a su interior, el Levante permitirá personalizarse con casi 30 combinaciones diferentes de cuero y tapicería, mientras que el sistema de infoentretenimiento contará con una consola central touch de 8.4 pulgadas.

You May Also Like