Rockport presentó con un cóctel su colección Otoño-Invierno 2016

0 Shares
0
0
0

Con un cóctel que tuvo lugar en Romita Comedor, al que asistieron personalidades e invitados, se realizó el lanzamiento de la colección Rockport Otoño-Invierno 2016.

Entre los presentes estuvieron Aarón Balderi, Andrea Martí, Bobby Domínguez Suberbie, Damayanti Quintanar, Mariana Ávila, Mariannela Cataño, Mariano “Chef Yogui”, Marisol Serdán, Martijn Kuiper, Moisés Arizmendi, Nanie Ibáñez, Ricardo Margaleff, Rocío García, Rodrigo Legaspi, Tania Ruiz Eichelmann, Tony Serdán y Verónica Toussaint, entre otros.

La cita fue en Romita Comedor, en el que pudo observarse una galería con fotos y modelos de zapatos más representativos de la temporada, con la bienvenida a cargo de Juan Torrealba Carabantes, Rockport Brand Manager México.

La velada estuvo amenizada por la banda de jazz del lugar y los invitados tuvieron oportunidad de degustar los platillos típicos de la casa como las empanadas de plátano macho, las tostadas de ceviche, el tamal de chicharrón, las tortitas de cochinita, el pan de elote y el pan de naranja; además de la coctelería del lugar.

Para esta temporada, las colecciones de Rockport Otoño-Invierno 2016 toman las tendencias más destacadas de la temporada como los colores neutros cálidos, texturas de piedras preciosas y delicados detalles para la colección de dama, mientras que los verdes profundos, naranjas quemados, gamuzas suaves y los acentos de lana son distintivos para la colección de caballero.

La nueva colección de Rockport ya está disponible en las departamentales Liverpool y El Palacio de Hierro de toda la República Mexicana.

You May Also Like