Llega en agosto una edición limitada de Solstice Coupé GXP

Se dice que podría se uno de sus últimos lanzamientos, pero por el momento ha llegado a México una edición especial de Pontiac que ha dejado a varios sin aliento, estamos hablado de Solstice Coupé GXP. Esta Edición Especial Conmemorativa del Solstice Coupé, estará disponible en México a partir de
0 Shares
0
0
0

Se dice que podría se uno de sus últimos lanzamientos, pero por el momento ha llegado a México una edición especial de Pontiac que ha dejado a varios sin aliento, estamos hablado de Solstice Coupé GXP.

Esta Edición Especial Conmemorativa del Solstice Coupé, estará disponible en México a partir de
agosto, solamente habrá 100 unidades. A decir de Eduardo Gelista, Gerente de Mercadotecnia de Pontiac, los compradores recibirán una litografía con la imagen del vehículo, y un Certifi cado que valida que es uno de los 100 comercializados en México.

Por fuera no hay confusión de que se trata de un Solstice, pero la forma del toldo a partir del  poste B, denota que se trata de un coupé, pues la línea baja suavemente hasta la parte posterior, terminando en un alerón con función aerodinámica y no solamente decorativa.

Aunque no es convertible, el techo tiene una parte desmontable que va de los pilares A a los B.  Esta pieza está hecha de aluminio hidroformado para un menor peso, y brinda así la sensación de ser también un convertible.

Por dentro es muy similar al Solstice Roadster que ya les hemos presentado en estas páginas, cuenta con asientos deportivos forrados en piel con cabeceras integradas, pedales de aluminio, volante forrado con controles de audio, velocidad y centro de información; aire acondicionado y un sistema de audio con reproductor para 6 CDs MP3, entrada auxiliar, 6 bocinas y subwoofer.

You May Also Like