Burberry presenta las cadenas que usará este fin de año

Para esta otoño/invierno 2009 Burberry lanza una colección de colares y pulseras bastante extensa y moderna. Christopher Bailey, el actual diseñador de la marca británica Burberry, se movió por el lado de las cadenas, que de hecho este año y el pasado se vieron bastante. Tal vez lo que hace difer
0 Shares
0
0
0

Para esta otoño/invierno 2009 Burberry lanza una colección de colares y pulseras bastante extensa y moderna.

Christopher Bailey, el actual diseñador de la marca británica Burberry, se movió por el lado de las cadenas, que de hecho este año y el pasado se vieron bastante. Tal vez lo que hace diferente esta colección es la forma en la que son entrelazadas.

Cadenas entrelazadas, brazaletes de cadenas metálicas con flecos, collares de mil vueltas, y gemelos son algunas de la piezas que la marca propone para lucir con mucho estilo.

En su mayoría grandes y hasta un tanto escandalosos, los accesorios Burberry viene acompañados de una pequeña y discreta chapita que lo atesora.

Dice Bailey que es “una colección que une el pasado y el presente usando la iconografía de Burberry y que refleja nuestras fortalezas, nuestra dulzura y nuestras contradicciones”

Para cualquier ocación los brillos y colores mate envuelven las cadenas en un verdadero atractivo para casi cualquier prenda. Sólo te recordamos que “Menos es más” diría nuestra inspiradora Coco Chanel, así que no te propases con estos lindas cadenas.

You May Also Like