Camper presenta su campaña más trangresora y radical

0 Shares
0
0
0

La transformación de los géneros mediante avatares extremos es el eje en el que se basa la nueva campaña multimedia de Kamper.

Realizada por el director creativo Romain Kremer, conocido por transgredir los límites de la moda masculina, es una apuesta radical para la colección otoño/invierno 2016 de la marca.

 

La campaña, rodada en Londres, incorpora ocho nuevos personajes al elenco de avatares de Camper, yuxtaponiéndolos a ocho nuevos diseños pertenecientes a la colección.

Cada avatar será presentado el público mediante videos individuales de diez segundos cada uno, además de un video de un minuto protagonizado por todos ellos, en los que la firma explora el concepto de transformación digital aplicada al género y la forma.

 

La colección está creada en torno al concetpo del anacronismo y desarolla visiones contemporáneas de ideas asociadas a la antiguedad: reyes, armaduras y dinosaurios, permitiendo descubrir diseños esenciales de la colección femenina, como Wilma Extreme y masculina, como Rex.

You May Also Like

EL nuevo bolso futurista de Emilo Pucci

Emilio Pucci es grande a la hora de diseñar, pero este Cutch se lleva el premio futurista. En su última colección el italiano creo una pequeña bolsa a la que no le cabe más que lo indispensable cuan buena clutch, sin embargo el diseño apela a todo un viaje a las estrellas. En forma caprichosa el
Read More