Sabores de México, nueva propuesta de Crepes & Waffles

0 Shares
0
0
0

Disfrutar México con nuevos sabores es lo que nos propone Crepes & Waffles, que además de sus platillos tradicionales cuenta con un menú que incluye más de 100 variantes como sopas, crepas, pitas, ensaladas, postres y helados.

En este mes de septiembre, la firma se suma a las fiestas patrias con un exclusivo de recetas mexicanas inspiradas en los sabores e ingredientes tradicionales del sabor de nuestra tierra.

En esta ocasión se eligieron diferentes salsas de pipián, guajillo, pibil, poblano y tamarindo para crear nuevos platillos, hechos y servidos con el mismo amor y alegría de siempre.

Para comenzar, unos Huevos Rosarito, inspirados en la playa, originarios del estado de Baja California elaborados con una salsa hecha de chipotle, mayonesa y crema; los huevos son pochados, acompañados de pan de centeno, tocino crujiente y aguacate.

Al momento de la comida una Entrada Veracruzana, un plato que plato incluye portobello, jitomate fresco, vino blanco, alcaparras, aceitunas, arúgula y queso de cabra, acompañados de una crujiente crepa, ideal para compartir al centro de la mesa.

Otro de los platillos por los que apuesta C&W es la Crepa de Cochinita Pibil, acompañada de una salsa hecha con base en achiote, limón, naranja real y aromáticas especies como la canela, pimienta, comino y clavo.

fotoother

El menú celebración patria de Crepes & Waffles estará disponible hasta el 30 de septiembre.

You May Also Like