Karl Lagerfeld y Faber-Castell presentan la colección Karlbox

0 Shares
0
0
0

La firma Faber-Castell y el famoso diseñador Karl Lagerfeld unen su talento para presentar Karlbox, una colección de edición limitada de herramientas de dibujo de alta calidad y materiales para artistas.

Karlbox es un homenaje al patrimonio y espíritu moderno e innovador del diseñador Karl Lagerfeld y la empresa familiar establecida en 1761, uno de los más reconocidos fabricantes del mundo de productos para gráfica y bellas artes.

De diseño simple, Karlbox contiene 350 herramientas de la más alta calidad para dibujo y la pintura, todo en una elegante caja negra que ha sido diseñada por el mismo Lagerfeld.

karlbox 2

Su marco de madera se asemeja a un gabinete nupcial chino; en el interior de cada cajón se almacenan los materiales de arte, según tonos de color, todos los cuales han sido seleccionados personalmente por el reconocido diseñador, y simbolizan la sinergia entre moda, arte y diseño.

La colección Karlbox presenta una variada selección de herramientas Premium para artistas, que incluye los lápices de color Albrecht Dürer y Polychromos, los marcadores Pitt Artist de alta pigmentación, grafitos Castell 9000 y crayones y pasteles Pitt, además de accesorios para acuarelas como pinceles y vaso plegable, goma de borrar y afilador.

Las tonalidades están divididas por colores primarios y secundarios, que van desde suaves pasteles a pigmentos intensos y vibrantes. La línea favorita de Karl Lagerfeld es la Albrecht Dürer y los lápices acuarelables en sus 120 colores también se incluyen en la Karlbox.

karlbox 1

Los cajones individuales son desmontables, para configurarlas de acuerdo al trabajo creativo. Cada caja única cuenta con un número de serie y certificado de autenticidad, por lo que cada una es totalmente única e inconfundible.

Las 2,500 de estas piezas en el mundo ya se encontrarán disponibles en exclusiva en las tiendas Faber-Castell, en las boutiques de Karl Lagerfeld, así como en Harrods en Londres, mientras que el 19 de septiembre llegará a tiendas especializadas.

You May Also Like