El top chef Ricardo Sanz es el protagonista de Estudio Millesime, el espacio creado dentro del hotel St. Regis Mexico City en el que afamados cocineros ofrecen sus mejores platillos.
Galardonado con cuatro estrellas Michelin y nueve soles de la Guía Repsol, el chef Sanz ha creado un menú que se ofrecerá hasta el 1 de septiembre en el espacio Top Chef.
Allí servirá platos maridados con bebidas de alta calidad como el vino Habla de Tierra, catalogado “uno de los mejores tintos para cualquier ocasión”.
El chef, quien basa su filosofía en agregar toques mediterráneos a la cocina nipona, ha creado una fusión de la gastronomía japonesa y mexicana, como usuzukuri de lubina con chilcuague y de rockot con trufa maridados con Veuve Clicquot, tutomaki de huitlacoche acompañado con Casa Madero V rosado, huevos rotos con atún picante armonizados con Habla de la Tierra.
Para finalizar servirá carrillera teriyaki y chocolate con churros, otras especialidades el chef Sanz, quien ha creado exitosos restaurantes como Kabuki, Kabuki Wellington, Abama Kabuki, Komori y Kabuki Raw.