Château Saint-Martin & Spa, el mejor Hotel Spa de Francia

0 Shares
0
0
0

El Château Saint-Martin & Spa de Oetker Collection, una de las selecciones de hoteles consideradas como obras maestras en el mundo, recibió un importante reconocimiento: fue elegido como el “Mejor Hotel Spa” en Francia en los premios World Luxury 2016.

Votados por usuarios frecuentes de spas al igual que la industria profesional, el prestigioso reconocimiento celebra los logros excepcionales, incluyendo equipamiento de arte y servicio de clase mundial.

Château Saint-Martin & Spa 2

El Spa Saint-Martin Sisley del hotel fue reconocido por ser líder en terapias de lujo ecológicas y orgánicas, dirigido por Valérie Dalmayrac, quien se ha comprometido con los huéspedes para asegurarles que “las mentes se limpien y los sentidos revivan en el entorno natural del Spa”.

Duarte Bon de Sousa, Director General del Oetker Collection, comentó que el hotel se siente “honrado de recibir este nuevo premio que demuestra la satisfacción de nuestros huéspedes al igual que la excelencia y calidad del servicio. Me siento muy orgulloso de nuestro equipo del Spa y del trabajo que estamos haciendo ahí”.

Château Saint-Martin & Spa 1

Oetker Collection cuenta con nueve hoteles de lujo: L’Apogée Courchevel; Brenners Park-Hotel & Spa; Le Bristol Paris; Château Saint-Martin & Spa; Eden Rock-St. Barths; Fregate Island Private; Hôtel du Cap-Eden-Roc; The Lanesborough y Palácio Tangará.

You May Also Like