Exitosa segunda edición de Barra México

0 Shares
0
0
0

Los estudios Quarry acogieron la segunda edición de Barra México, el Bar Show más importante de latinoamérica, que presentó a más de 150 marcas junto a las personas mas influyentes en la industria de coctelería en nuestro país.

A lo largo de 10,000 m2 se presentaron 91 stands y 150 marcas, además de invitados especiales, mixólogos nacionales e internacionales, distribuidores, importadores, directivos, hoteleros y dueños de bares y marcas .

Barra México 2016 presentó las marcas Premium, super Premium y Prestige, tales como Hennessy, Bacardí, Diageo y Pernod-Ricard, participando junto a marcas boutique tales como Casa Dragones, Casa San Matías, Michter’s, Siete Misterios, y los Rones Plantation y Diplomático.

El evento fue la ocasión para la Gran Final de Hennessy Very Special Cocktail Competition, la competencia de bartenders organizada por Hennessy donde los participantes creaban cócteles inspirados en Hennessy Very Special.

El ganador de la gran competencia fue Jorge Carillo, bartender estrella del hotel The St. Regis, con su cóctel Sailors Arriving, el afortunado de tener la Ultimate New York Bartending Experience de la mano de Jordan Bushell, embajador nacional de Hennessy en US, quien lo llevará a vivir una experiencia Very Special en los lugares más trendys de Nueva York.

Jorge Carrillo (izq.) junto a José Luis Gutiérrez.
Jorge Carrillo (izq.) junto a José Luis Gutiérrez.

Jordan Bushell formó parte del panel de jueces junto con Gabriela Rodríguez, Directora de Centros de Consumo de Moët Hennessy, Hannah y Jan Ongevalle, dueños de The Pharmacy y Cecilia Núñez, Directora Editorial de Food & Travel.

You May Also Like