Nike Tech Pack le da la bienvenida al otoño

0 Shares
0
0
0

Por primera vez, Nike Tech Fleece se integra con Nike Tech Knit para crear la colección Tech Fleece 2016, basado en las siluetas clásicas del sportswear de Nike.

El pantalón y la chamarra cuentan con Tech Fleece en el cuerpo a través de una capa ligera y flexible, colocada entre dos capas de algodón para proporcionar calor, aumentar la transpiración, el aislamiento y el dinamismo.

En tanto, las mangas, hechas con Tech Knit, cuentan con la misma intersección de colores que los observados en los uniformes de Estados Unidos y Brasil.

La sudadera para mujer Tech Fleece cuenta con cierres verticales laterales y el panel de malla en la espalda aumentan la variación en las zonas de mayor temperatura.

En tanto, la sudadera con capucha para hombre ofrece cuello alto con cierre asimétrico para una comodidad absoluta, mientras las mangas tejidas se mueven perfectamente con el cuerpo.

nike tech pack otoño

La colección Nike Tech Fleece de esta temporada estará disponible a partir del 1 de septiembre en nike.com/techpack y tiendas seleccionadas.

You May Also Like