Es cansador ser fiel, según Scarlett Johansson

La actriz Scarlett Johansson dijo que la fidelidad entre los actores ser fiel es algo “realmente cansador”. La intimidad que se vive en los rodajes, según aseguró, favorece el acercamiento con otras personas y esto hace muy difícil la monogamia. Ella está en pareja desde hace cinco meses con el acto
0 Shares
0
0
0

La actriz Scarlett Johansson dijo que la fidelidad entre los actores ser fiel es algo “realmente cansador”. La intimidad que se vive en los rodajes, según aseguró, favorece el acercamiento con otras personas y esto hace muy difícil la monogamia. Ella está en pareja desde hace cinco meses con el actor canadiense Ryan Reynolds, con quien se comprometió en marzo.

La rubia protagonista de Match Point hizo estas declaraciones a la edición alemana de Life&Style. Cuando quiso arreglar su comentario, lo empeoró, porque dijo que “se pasa mucho tiempo juntos” en los sets de filmación y el equipo está aislado del mundo. De todos modos, Scarlett confesó que no estaría con nadie que no se esfuerce por ser fiel.

You May Also Like