Piccola Catene, el diminuto lujo de Bvlgari

0 Shares
0
0
0

Piccola Catene (pequeña cadena, en italiano) es la nueva y sorprendente colección de relojes para damas presentado por la firma Bvlgari.

La nueva línea está integrada por cuatro exquisitos relojes, inspirados en la herencia de la propia compañía, con una correa en la que se observa el motivo central de su nombre: eslabones adornados con diamantes tipo pavé.

Los eslabones en oro van de acuerdo a cada versión, excepto en una de las cuatro versiones, comenta el sitio RobbReport, con un caja realizada en el mismo material que la correa.

Cuentan con un bisel dorado decorado con piedras preciosas, corona con incrustación de cabujón y una esfera de 22 mm de diámetro que se superpone a la pulsera con adornos de diamantes o nácar.

El Piccola Catene en oro rosa 18k, con diamantes engastados como marcadores y pulsera sin diamantes, tiene un precio de 23,200 dólares, mientras que el Piccola Catene en oro rosa 18k, con esfera diamantada, indicadores con piedras preciosas, dial en nácar e incrustaciones de diamante en los eslabones, se vende en un precio de 30,500 dólares.

Por su parte, la versión de oro blanco, bisel diamantado, esfera engastada en diamantes, pulsera con incrustaciones de piedras preciosas, tiene un valor de 52,800 dólares, contra los 34,400 que vale la versión de 18k en oro blanco, esfera diamantada, indicadores con las piedras preciosas, dial negro e incrustaciones de diamante en los eslabones.

You May Also Like