Tequila Reserva de la Familia rinde homenaje a la torta ahogada

Con la consigna de rendir homenaje a dos íconos nacionales, el tequila y la torta ahogada, Tequila Reserva de la Familia presenta la 2da. Edición del Festival Gourmet Reserva de Sabores.

El evento, que tendrá lugar el sábado 3 de septiembre en La Hacienda de los Morales (Vázquez de Mella 525, Col. del Bosque, CDMX), incluirá una reinvención de la torta ahogada, según la creatividad de ocho de los chefs más importantes de la escena culinaria, creando maridajes excepcionales con el orgullo de Tequila Reserva de la Familia.

Los ocho chefs invitados por Reserva de Sabores son: Mikel Alonso (Casa BIKO), Arturo Fernández (Raíz), Benito Molina y Solange Muris (Manzanilla), Fernanda Prado (Espaisucre México), Francisco Ruano (Alcalde), Pablo Salas (Amaranta) y Josefina Santa Cruz (Paprika).

Información completa Reserva de Sabores

El sábado 3 de septiembre, de 14:30 hrs. a 23:00 hrs., Reserva de Sabores se convertirá en un recorrido de sabores a notas intensas de agave, roble y cacao fino, con el balance perfecto de Tequila Reserva de la Familia, fusionados con los aromas a chiles, especias, brasas y el “birote” de la torta ahogada, siendo un evento abierto al público con un costo de 700 pesos por persona.

Los asistentes tendrán la oportunidad de probar por primera ocasión y antes que nadie, Tequila Reserva de la Familia Reposado, la más reciente creación del linaje de tequilas ultra Premium de Casa Cuervo.

IMG_1294

Un porcentaje de la venta de las entradas será donado a Fundación Niños en Alegría A.C y a la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC).

You May Also Like