Oahu at Ko Olina, el lujo hawaiano de Four Seasons

0 Shares
0
0
0

La cadena hotelera Four Seasons inaugura su quinta propiedad de lujo en Hawái, ubicada en la isla principal del estado y a la que ha denominado Oahu at Ko Olina.

El hotel, ubicado en la misma zona en la que se encuentra Honolulu, es un resort de 17 pisos diseñado por el arquitecto Edward Killingsworth, con 370 habitaciones y una suite presidencia de 2 plantas con rooftop privado.

Todos los cuartos del nuevo y lujoso hotel cuentan con enormes ventanas de piso a techo y terrazas privadas, que ofrecen vistas ininterrumpidas del océano.

Four Seasons Oahu at Ko Olina 1

Four Seasons Oahu at Ko Olina (Ko Olina significa “lugar de alegría”) está enclavado dentro de una reserva de más de 250 hectáreas, poniendo a disposición de sus huéspedes cinco canchas de tenis, spa, fitness center y 5 restaurantes y bares.

La playa, ubicada en una zona en la que una franja de piedras le da aspecto de bahía, es tranquila y de oleaje calmo, un ambiente ideal para la práctica de actividades deportivas como el kajak o el paddel board.

Four Seasons Oahu at Ko Olina 2

También cuenta con campo de golf, el Ko Olina Golf Club, comenta el sitio RobbReport, junto con otras actividades que se pueden solicitar al concierge del resort.

You May Also Like

Jaime Camil “Regresa” con todo en nuevo filme

Jaime Camil regresa con una divertida comedia  romántica a los escenarios del cine. De la mano de sus compañeros los actores Blanca Soto y Javier Tolosa y bajo la dirección de Alejandro González-Padilla, “Regresa” cuenta una historia de amor bastante peculiar. Ernesto es un exitoso empresario
Read More

Salma Hayek se une contra el SIDA

Recientemente la actriz mexicana viajó a los Emiratos Árabes para estar presente en la gala benéfica amfAR Cinema Against AIDS. Salma Hayek es un ejemplo a seguir, ya que cada que puede participa en eventos benéficos. Hace unos meses la actriz estuvo presente en el evento Stand up to Cancer. A
Read More